19_02_14 El sector cerámico de Globbarea presente un año más en la feria CEVISAMA.

CEVISAMA 2015

 

La feria internacional CEVISAMA 2013, que tuvo lugar en Feria Valencia la semana del 11 al 14 de febrero ha sido la cita por excelencia para el sector cerámico de Castellón, donde se dieron cita expositores de productos cerámicos, piedra natural, equipamiento de baño, materias primas y maquinaria cerámica de 22 países.

 

Este año, como máxima novedad, se celebró en coincidencia con las ferias Habitat Valencia y Fimma-Maderalia, dando forma al evento “Nos Vemos en Valencia”, la gran cita internacional del interiorismo, la arquitectura y la decoración, que combinó, además, una amplia propuesta cultural de vanguardia en la ciudad de Valencia.

 


Un importante número de empresas participantes en Globbarea apostaron un año más por este escaparate mundial del sector cerámico, donde la cerámica española presentó sus productos más vanguardistas e innovadores con los últimos diseños, tendencias y aplicaciones.


Las siguientes empresas de Globbarea contaron con espacio expositivo propio en CEVISAMA:


-      ALBAIDAR

-      AZTECA

-      AZULEV

-      AZULINDUS & MARTÍ

-      CERACASA

-      CERAMICA RIBESALBES

-      CEVICA

-      CICOGRES

-      COLECCIÓN ALEXANDRA

-      COYCAMA

-      EL MOLINO

-      ELFOS CERÁMICA

-      EMBEPLAST

-      EXPOSITORES ALCORA

 

-      EQUIPE CERÁMICAS

-      EXPOJAMAR

-      GAYA FORÉS

-      INTERMATEX

-      KERABEN

-      MÁRMOLES SERRAT

-      NEXO EUROAMÉRICA

-      GRUPO OSET

-      PERONDA

-      PLAZA CERÁMICA

-      REALONDA

-      SALONI

-      TAU

-      UNICER

-      VIVES

 

Cevisama 2014 cerró con más de 670 expositores y 92.452 visitantes. Calidad, diseño y negocio han sido las claves para que Cevisama 2014 se consolide como la feria española que más visitantes extranjeros recibe con  18.343, un  incremento del 15,3% en relación al  año anterior, representando un 18% del total de  visitantes, procedentes de 155 países. 


Los países de la zona euro y países árabes   mantienen una tendencia ascendente. Hay que destacar a la India y China con un incremento  del 29% y del 18% respectivamente. En cuanto a perfiles de los visitantes, se percibe un aumento de prescriptores (arquitectos, interioristas y diseñadores), junto cifras estables de distribuidores, fabricantes y constructores.


Más info: www.cevisama.com