11_02_14 Raigres Cerámica, ampliando nuevos horizontes

Raigres Cerámicas ha  apostado por el desarrollo de nuevos productos y formatos, ofreciendo una gran variedad de soluciones siguiendo las grandes líneas de tendencias decorativas en el mercado internacional.

Nuevas colecciones presentadas para éste 2014, completan la gama en porcelánicos y amplian el catálogo en revestimientos y pavimentos cerámicos  para satisfacer las necesidades de todos aquellos que buscan un producto de diseño, tecnología y de alta calidad.

Dentro de las novedades en revestimiento destaca el lanzamiento del nuevo formato 20x60, donde Legend representando los mármoles clásicos; Indian, vitalidad y belleza natural y Rhino, una nueva visión del cemento, son los protagonistas.  

Las Novedades presentadas por Raigres en pavimentos cerámicos destacan por su gran variedad y acabados. Entre éstas novedades podemos destacar las colecciones Firenze, una opción ideal para crear espacios de gran actualidad con un punto tradicional, Loft un cemento que se adapta a cualquier entorno.

Raigres cerámicas permanece en una constante aptitud de intercambio de impresiones y atención a las necesidades del cliente con el objeto de proponer una gama de productos que responda cada vez mejor a las demandas del mercado y que se distinga por ser fruto de la innovación tecnológica, así como por su estilo y diseño.

Más info: www.raigres.es