12_12_13 Peronda Cerámica presenta sus novedades y tendencias para 2014

Peronda Cerámicas sigue apostando por la tendencia, el diseño y la calidad como referente dentro del mercado cerámico. Muestra de ello son las novedades 2014 que ha presentado recientemente esta empresa española.

Inspiradas en los referentes estéticos que marcan la tendencia global en interiorismo, Peronda Cerámicas exhibe más de 20 nuevas colecciones desarrolladas para sus diferentes marcas: Museum, porcelánico esmaltado pulido líder en el mercado; Foresta, maderas en porcelánico esmaltado; Peronda, con nuevas incorporaciones en revestimientos y pavimentos de pasta blanca, pasta roja y porcelánicos; Harmony, piezas decorativas especiales y la línea Goah, que incluye novedades en mobiliario para baños. 

Entre estas novedades destacan los primeros frutos del proyecto corporativo Peronda Fashion Lab que la firma española de producto cerámico presentó hace ya casi un año. Peronda Fashion Lab nace bajo el claim “empresa necesita artista, artista necesita empresa” y con el objetivo de desarrollar sinergias creativas al mismo tiempo que apoyar mediante el mecenazgo a artistas emergentes de relevancia internacional. Muestra de ello son las colecciones conjuntas firmadas por el diseñador de moda Juan Vidal, los escultores Trashformaciones, el diseñador de mobiliario vintage Francisco Segarra o los diseñadores industriales Dsignio. Se fortalece de esta manera la relación y el compromiso de Peronda Cerámicas con la moda y el arte como leitmotiv de la firma.

Más Info: http://www.peronda.com/

Fuente: http://www.decoracionyceramica.com

Fuente: http://perondablog.blogspot.com.es