05_12_13 Colección Alexandra inaugura su nuevo showroom de mueble de alta decoración de 450 metros cuadrados

COLECCIÓN ALEXANDRA es una empresa española moderna y dinámica, dedicada a la creación de mobiliario exclusivo y artesanal con un alto grado de personalización. La colección no está restringida solo a los muebles sino que abarca también accesorios de decoración, textiles para el hogar, iluminación y complementos a fin de conseguir un concepto de diseño particular, atractivo e integral. Todo ello en un marco de originalidad y exclusividad en el que conviven estilos clásicos y modernos, pasando por el eclecticismo más sofisticado.

La empresa exporta sus creaciones a más de 20 países y participa año tras año en las ferias internacionales más prestigiosas del sector del mueble y la decoración a nivel mundial: I Saloni Worldwide Moscow, Index Dubai e Index Saudi Arabia, Habitat Valencia, I Saloni Milano, Maison&Objet Paris y Cevisama, con su Bath Collection.

COLECCIÓN ALEXANDRA ha inaugurado su nuevo showroom de 450 m² en Burriana, donde la empresa tiene su sede. Estas nuevas instalaciones, que completan los 600 metros cuadrados ya existentes, son un excelente escaparate que permite dar cabida a las nuevas colecciones diseñadas por la firma, destinadas tanto al hogar como al sector contract. El showroom también se utilizará como espacio de encuentro B2B para recibir prescriptores y clientes de la marca en todo el mundo.

El Departamento de Diseño de Colección Alexandra, ALEXANDRA DESIGN STUDIO, ha llevado a cabo un ambicioso proyecto de interiorismo, renovando por completo todo el espacio expositivo. Se distinguen zonas contemporáneas y clásicas, donde la elegancia, los acabados nobles y la imagen cobran una especial relevancia.

Más info: www.coleccionalexandra.com

Fuente: www.muebledeespana.com