06_08_13 Azulev Grupo amplía su catálogo con los platos de ducha ‘Bath’

Azulev amplía su catálogo de soluciones cerámicas avanzadas para paredes y suelos con una colección de platos para duchas que se comercializan bajo la marca ‘Bath’.

Los productos que integran esta nueva línea de negocio están fabricados con la tecnología solid surface más avanzada del mercado, que les permite diseñar platos de ducha de mayor resistencia al rayado y con una superficie más plana que con otro tipo de materiales más blandos. Garantiza sus propiedades antibacterianas, una dureza elevada, fácil limpieza, mínima porosidad y resistencia a los rayos ultravioletas para evitar el amarilleado de la superficie.

La primera remesa de productos de Bath que han llegado al mercado está compuesta por cinco  colecciones de platos de ducha con un alto componente estético: Liso, Piedra, Granito, Piel y Madera. Además, cada colección está disponible en una decena de tonos cromáticos.

Azulev Grupo, formado por las firmas Azulev y Azulejos Sanchis, es una de las principales compañías del sector cerámico español y con una importante y sólida presencia en el mercado mundial. Los productos de Azulev se comercializan en más de 130 países de los cinco continentes, siendo, por este orden, Francia, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos los cuatro principales mercados internacionales para la empresa.

Más info: http://www.azulev.com/

Fuente: El Periódico del Azulejo