26_06_13 Quimialmel, distribución de materias primas a los principales sectores del mercado

Hoy en día la industria química se ha convertido en un elemento imprescindible en la mejora de la calidad de vida del planeta, siendo así sus productos esenciales en prácticamente todas las actividades humanas. Las materias primas, recursos extraídos de la naturaleza, permiten la fabricación y desarrollo de nuevos productos y nuevas tecnologías al servicio de la sociedad, que facilitan y mejoran el bienestar. Quimialmel, consciente de este hecho, ha orientado sus productos a los principales sectores del mercado, como la cerámica, agricultura, pintura, vidrio, industria química, metalurgia, plástico, alimentación humana y animal, entre otros. De esta forma, la empresa cubre las necesidades básicas de fabricación y producción de sus clientes, y participa en el proceso de transformación de los recursos naturales que ofrece nuestro ecosistema en beneficio de la sociedad.

Sulfato de cobre de Quimialmel, un aditivo esencial en la fabricación de piensos

La fabricación de piensos compuestos ha evolucionado en los últimos años de forma generalizada a nivel mundial, debido principalmente a la tendencia social de producir productos de calidad y con garantías.

El cobre es un micromineral de gran importancia para los animales, implicado en múltiples funciones metabólicas del organismo. Su deficiencia produce problemas productivos en los animales, de manera que puede llegar a implicar pérdidas en las explotaciones. Conocer la cantidad de cobre que hay en la ración es primordial para determinar si se necesita de una suplementación externa, dependiendo del momento y estado del animal.

La suplementación con sulfato de cobre implica una biodisponibilidad correcta, con unos niveles plasmáticos suficientes y a un coste asumible.

Quimialmel, S.A. posee una gran variedad de productos eficaces en la formulación de raciones, desde materias primas a infinidad de aditivos como antioxidantes, antifúngicos, minerales, etc.

Más información: http://www.quimialmel.es

Blog: http://www.quimialmelmateriasprimas.com/

Facebook: https://www.facebook.com/QuimialmelMateriasPrimas