18_06_13 FS by Peronda Cerámicas en los proyectos Casa Decor Madrid 2013 y Café Jamaica

Peronda Cerámicas sigue avanzando en su relación con la tendencia y el diseño participando en Casa Decor Madrid 2013, que se celebra del 17 de mayo al 23 de junio en la antigua embajada británica. Peronda Cerámicas, en colaboración con el integrante de Peronda Fashion Lab y diseñador de mobiliario vintage Francisco Segarra, han sido los encargados de materializar el proyecto de la interiorista Cuca García para la mayor exposición de arquitectura, diseño y decoración de interiores de Europa. 

Las piezas de la colección FS by PERONDA CERÁMICAS se extienden por el hall de bienvendia y el restaurante invernadero, que decorado con el mobiliario de Francisco Segarra, adquiere un ambiente British acorde con la temática de esta edición.

Por otro lado, de la mano de este mismo diseñador, Peronda Cerámica ha diseñado una pieza exclusiva para el restyling de la red de cafeterías "Café Jamaica". Una pieza integrada en la colección Fs by Peronda Cerámicas en exclusiva para las cafeterías del grupo Rodilla, cuya nueva imagen ha sido encargada al estudio de decoración de Francisco Segarra con el objetivo de "mejorar la experiencia del consumidor actual".

El debut del nuevo concepto se ha llevado a cabo recientemente en su cafetería del C.C. 'La maquinista'  en Barcelona, y planea la renovación de al menos 5 establecimientos más antes de que acabe el año.

Más info: http://www.peronda.com/

Blog: http://perondablog.blogspot.com.es/

Facebook: https://www.facebook.com/pages/PerondaArtFashion 

Twitter: @perondafashion