17_04_13 Aigua de Benassal participa en el 18º Congreso de la Sociedad Española de Hipertensión

Aigua de Benassal fue invitada como entidad colaboradora a la 18ª Reunión Nacional de la Sociedad Española de Hipertensión - Liga Española para la Lucha contra la Hipertensión Arterial (SEH-LELHA). 

El encuentro tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Valencia del 6 al 8 de Marzo, el programa científico iba dirigido a todos los profesionales sanitarios implicados en la atención del riesgo cardiovascular, reuniendo como ponentes, moderadores y participantes a los mejores especialistas del panorama Nacional.

Dentro del programa hay que tener en cuenta las jornadas y los cursos formativos dirigidos a los colectivos de Farmacéuticos Comunitarios, de enfermería (EHRICA) y a los investigadores en fisiopatología vascular (RIFV). 

Aigua de Benassal quiso mostrar su apoyo a estos colectivos de vital importancia para la sociedad y dar a conocer a todos los profesionales sanitarios que su consumo habitual puede tener efectos beneficios para la salud debido a su composición química. Estamos hablando de un agua de mineralización débil con grandes propiedades diuréticas que beneficia a personas con hipertensión arterial, problemas cardiacos y afecciones renales. 

Más info: http://www.aguabenassal.com/

Facebook: https://www.facebook.com/aguabenassal 

Twitter: @aguabenassal

Fuente: http://www.seh-lelha.org