10_04_13 Gran desfile de moda de Peronda Cerámica y Juan Vidal en Kiev

La empresa convoca a 200 invitados en las instalaciones de uno de sus principales clientes en Ucrania, durante un ‘pase de modelos’ de alta costura y cerámica

El vínculo de la cerámica de Peronda con la moda traspasa fronteras, como ha quedado de manifiesto recientemente en Kiev.

Las instalaciones en la capital ucraniana de Agromat, uno de los principales clientes de la azulejera, han acogido un sorprendente desfile con las últimas tendencias en alta costura y cerámica.

El fabricante de Onda invitó al evento al talentoso diseñador de moda Juan Vidal, participante en la última Mercedes Benz Fashion Week Madrid (Pasarela Cibeles) y miembro del colectivo Peronda Fashion Lab.

Esta vez, el alicantino trasladó a Kiev una selección de sus propuestas, que se exhibieron en un desfile ante 200 profesionales de la arquitectura, el interiorismo y el diseño convocados por Peronda.

El pase de modelos fue acaparado por los estampados de Candela, que Peronda ha sabido plasmar en la serie cerámica del mismo nombre de la marca Museum by Peronda, que fue expuesta ante todos los invitados. Junto a este modelo, la azulejera mostró los impactantes acabados de Provence y Books.

Más info: www.peronda.com

Blogs: 

http://perondablog.blogspot.com.es/

http://fashionlab.peronda.com/

twitter: 

@perondafashion

@harmony_peronda

@flabperonda

Fuente: El Periódico del Azulejo