21_03_13 Frutas Giménez, máxima frescura, calidad y variedad

En Frutas Giménez cuentan con más de 50 años de experiencia en la producción, confección y distribución de fruta para su comercialización en fresco. 

Con el objetivo de ofrecer la máxima calidad a su cliente, controlan la procedencia de sus productos desde el origen, con exhaustivos controles a sus proveedores, además de disponer de más de 500 hectáreas propias de fruta fresca durante todo el año distribuidas entre varias regiones de la zona mediterránea española: Aragón, Cataluña, Murcia y Comunidad Valenciana.

Comprometidos con el medio ambiente y la salud de las personas, realizan control integrado de plagas y priorizan el control biológico y/o natural por encima de cualquier otro. Sus productos disponen de certificaciones concedidas por la Autoridad competente de Producción Integrada, además de certificaciones de calidad reconocidas internacionalmente, como GlobalGAP o BRC (British Retail Consortium).

Frutas Giménez ofrece durante todo el año la más amplia gama de variedades de pera, manzana, melocotón, nectarina, paraguayo, platerina, albaricoque y ciruela, con la máxima frescura y sabor y todas las garantías de calidad. 

Más info: www.frutasgimenez.com

Facebook: www.facebook.com/frutasgimenez 

Twitter: @frutasgimenez