28_02_13 Orbeólive presenta sus aceites de oliva virgen extra 50K y Bótxi

Orbeólive es una empresa joven formada por un equipo apasionado por el aceite de oliva virgen extra. Está situada en Segorbe (Castellón),  en plena costa mediterránea española, a muy pocos kilómetros del mar y entre las Sierras Espadán y Calderona.

Entre estas dos Sierras declaradas como parques naturales, nacen las aceitunas de la variedad Serrana. Procedentes de parcelas minifundistas de olivos, se cultiva una variedad única en el mundo, la cual produce unos aceites de altísima calidad, con un alto contenido en zumo, una estabilidad media y una alta cotización en el mercado.

Orbeólive produce en la actualidad dos tipos de aceite de oliva virgen extra, 50K y Bótxi.

50K es un puro zumo de aceituna de la máxima calidad, elaborado íntegramente con la variedad Serrana de Espadán. Destaca por estar prensado en frío y con olivas jóvenes, motivo por el cual tiene un sabor intenso y exquisito para el paladar. Todo ello envasado en botella de vidrio con un elegante y cuidado diseño en consonancia con la calidad del producto. 

Bótxi es un coupage elaborado con las variedades más representativas de la zona siendo su principal componente la Serrana Espadán y un 10% de arbequina, picual y villalonga. Envasado en botella de vidrio para no perder nada de su excelente sabor.

Más info: www.orbeolive.com

Twitter: @orbeolive

Facebook: www.facebook.com/Orbeolive