29_01_13 Las empresas cerámicas de Globbarea participan un año más en la feria CEVISAMA

Feria Valencia está inmersa en los preparativos de la feria internacional CEVISAMA 2013, que tendrá lugar la próxima semana, del 5 al 8 de febrero. Es la cita por excelencia para el sector cerámico de Castellón, donde se darán cita expositores de productos cerámicos, piedra natural, equipamiento de baño y materias primas de 25 países.

Un importante número de empresas participantes en Globbarea apuestan un año más por este escaparate mundial del sector cerámico, donde la cerámica española presentará sus productos más vanguardistas e innovadores con los últimos diseños, tendencias y aplicaciones. 

Las siguientes empresas de Globbarea contarán con espacio expositivo propio en CEVISAMA: 

- AZTECA 

- AZULEV

- AZULINDUS & MARTÍ

- CENEMAR

- CERACASA

- CERAMICA RIBESALBES

- CEVICA

- CICOGRES

- CIFRE CERÁMICA

- COLECCIÓN ALEXANDRA

- DECORAMIA PROJECTS

- EL MOLINO

- ELFOS CERÁMICA

- EQUIPE CERÁMICAS

- EXPOJAMAR

- GAYA FORÉS

- INTERMATEX

- KERABEN

- LITICA INNOVACIÓN

- MÁRMOLES SERRAT

- GRUPO OSET

- PERONDA

- PLAZA CERÁMICA

- REALONDA

- SALONI

- TAU

- UNICER

- VIVES

La pasada edición de 2012 cerró con unas exitosas cifras: más de 780 expositores y más de 77.000 visitantes. La presencia de compradores de mercados exteriores aumentó respecto a la anterior edición, contabilizándose más de 12.000 procedentes de 145 países.  Importadores, distribuidores, interioristas, arquitectos y prescriptores de todo el mundo apuestan por CEVISAMA como el punto de encuentro para conocer  de primera mano las tendencias del mercado, los nuevos productos, las novedades tecnológicas más avanzadas y, en general, para tener una visión general de las empresas del sector.

Más info: www.cevisama.com