03_06_10 EMPRESA GLOBBAREA: QUESOS DE CATÍ CONSIGUE DOS GALARDONES EN LOS PREMIOS INTERNACIONALES DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE ROMA

La cooperativa Quesos de Catí ha conseguido dos nuevos galardones. En este caso un segundo y tercer premio en los premios internacionales Roma, que convoca la Cámara de Comercio de la capital italiana. En el acto de entrega de los galardones, celebrado el pasado sábado 30 de mayo, el presidente de la cooperativa, Fco. José Portolés y el gerente de la misma, Miquel Vives, recogieron el reconocimiento.

Quesos de Catí fue invitada por la Cámara de Comercio de Roma a participar en estos galardones. La Cámara invita a las queseras más prestigiosas del ámbito internacional. Los galardones que obtuvo quesos de Catí se refieren al queso de cabra. El segundo premio fue para el formato Abrigo y el tercero para el Pañoleta. Según Miquel Vives, "se trata de un reconocimiento especial, ya que se está premiando a los quesos más tradicionales de Quesos de Catí y del Maestrat".

El Premio Roma convocó a más de 200 queseras. El concurso se divide entre las categorías de quesos romanos, de la región de Lazio, de Italia y de categoría internacional. En esta Quesos de Catí ha puestos sus productos frente a queseras de Francia, Dinamarca, Holanda, Grecia, Portugal o España.

Más información: www.quesosdecati.com