07_03_10 MEXICO Y CHILE: PRIMERA CAMPAÑA GLOBBAREA HABITAT

Globbarea, la Comunidad de Negocios Online impulsada por la Cámara de Comercio y la Diputación de Castellón, ultima los preparativos de la primera campaña de promoción para el sector del Hábitat/Construcción, que abordará los mercados de México y Chile y cuyo lanzamiento está previsto para la segunda quincena de abril.
 
Ya se están llevando a cabo diferentes actuaciones de marketing online en estos mercados, como la promoción y el posicionamiento de la web Globbarea Habitat en México y Chile. Asimismo, se han conseguido ya más de 150 contactos cualificados de diferentes canales de distribución y se va a proceder a invitarles a acceder a Globbarea. Por otro lado, se está trabajando el posicionamiento de ofertas de las empresas de Castellón en mercados virtuales externos y ya se han encontrado más de 200 demandas de producto de interés para ellas. Además se reforzará la marca de las empresas mediante su posicionamiento individual en Internet. Se está preparando también una campaña publicitaria tanto en revistas especializadas del sector, como en la Feria Hábitat Expo de México, que tendrá lugar en mayo. Entre las acciones más innovadoras, está la creación de un blog sectorial, enfocado a prescriptores e interioristas, que servirá como escaparate de novedades y tendencias y que aglutinará la oferta del hábitat de la provincia de Castellón.
 
Son más de 90 las empresas del sector Hábitat/Construcción que participarán en esta primera campaña de Globbarea y que ya están cargando los contenidos en su espacio virtual personalizado, con vistas a que los potenciales clientes extranjeros puedan acceder a su completa oferta de productos/servicios y comunicarse con ellos en tiempo real. A la campaña de México/Chile para el macrosector del Hábitat y Construcción le seguirán tres campañas de promoción que abordarán, trimestralmente, los mercados de Brasil, Países del Golfo y China.
 
Las empresas del resto de sectores (Tecnología y Materias Primas, Agroalimentario, Moda, Turismo y Servicios) irán incorporándose gradualmente a Globbarea.
Globbarea es una herramienta de promoción online que funciona las 24h con un formato innovador con imágenes 3D. Una apuesta de futuro que integra las nuevas tecnologías e Internet para la búsqueda de clientes cualificados a nivel mundial.
Si está interesado en participar, remita un correo a globbarea@camaracastellon.com.